martes, 26 de junio de 2012

Concierto de samba o Por Qué no Puedo Dormir por la Noche



Yo venía dispuesta a contaros el concierto de samba de la Place Sainte Anne pero ¡NO! ¡Acabo de descubrir por qué no puedo dormir por las noches! Llevo un par de días viendo en el balcón de enfrente a un estupendo veinteañero con su correspondiente tableta de chocolate (o abdominales bien marcados) que sale en calzoncillos a fumar al balcón. Cuando me he marchado al concierto he dejado las contraventanas abiertas, en la calle no hacía nada de ruido y cuando he entrado en la habitación, esto parecía una discoteca. ¡Resulta que el buenorro del edificio de enfrente organiza fiestas! ¡Por eso hay aquí ruido a todas horas!

Con intención de poner en práctica el refrán "si no puedes con tu enemigo únete a él", he llamado a Ludovica, he encendido las ventanas de la habitación y nos hemos asomado las 2 a saludar a los vecinos de enfrente, a ver si al ver a 2 chicas jóvenes y guapas, nos invitaban a la fiesta. Pero no ha habido suerte. A ver si en un par de fiestas o cigarros más consigo que me inviten.

Esta noche era la noche de Mayte, el concierto era en una plaza al aire libre donde está el conservatorio y una iglesia sin culto dedicada a sala de exposiciones. Me he acordado muchísimo de ella (del resto también, picajos@s) y de todos los eventos magníficos a los que me ha llevado. Muchas gracias, Mayte, por todos estos buenos momentos que me has dado.


1 comentario:

Marisa dijo...

Que barbaridad parece el anuncio de la coca cola light. Bueno aplicate y escribe el relato erótico del verano!!! que tiempos aquellos cuando haciamos concursos. Gracias a tus humoristicas y agudas crónica, el blog esta más animado y ha subido el nivel de escritura. Que penas que nadie más se anime...¿hay alguien ahi??????