lunes, 15 de septiembre de 2008

El email

Otro día más, en la oficina, aburrida, apática y sola frente al ordenador. No hay nada nuevo, sólo unos cuantos informes que enviar a Londres, un par de reuniones con proveedores y seguramente alguna gestión de coches. No hay duda, la monotonía hoy se vuelve adueñar de las circunstancias....

Voy a chequear el email por si hubiera algún tema urgente....y..... NO PUEDE SER !! ¿qué ven mis ojos? ¿quién me ha enviado un email? Me estoy bloqueando, así que me aseguro y vuelvo a mirar para reiterar si es cierto lo que ven mis ojos..... y ..... SÍ, no hay duda, es él, me ha escrito...!!!!!

Respiro hondo y mientras pienso si voy a tener fuerzas de dar al ratón para abrir el email cierro los ojos y siento como mi cuerpo empieza a temblar ¿quedaremos esta vez en su casa o me llevará a un sitio nuevo???? Sin poder controlarme, siento como un escalofrío recorre todo mi cuerpo y me acuerdo de la última vez, aún puedo sentir sus labios húmedos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, empezando por los dedos de los pies, y subiendo muy lento por las piernas, pasando por mis caderas, recreándose en mis pechos, hasta llegar a mi boca ....uuufffffff apoyo la cabeza en la silla, me toco con mis manos sudorosas la garganta, siento que no puedo tragar, mi pulso se acelera, y mi corazón cada vez palpita más y más deprisa , creo que me voy a desmayar .... respiro profundamente intentando controlar la repiración, mientras cruzo las piernas y me muerdo los labios , necesito controlar esta situación, pero es imposible!!....ya no soy dueña de mi cuerpo ......noto como un calor sube por dentro de mí, parece que me ahogo y sé que mis mejillas se están poniendo totalmente rojas, lo sé, todo el mundo se va a dar cuenta.......¿qué puedo hacer?????

RIIIIIIIIIIINNNNNNNNNGGGGGG.....Dios mío me llama mi jefe ¡!!!....de un respingo me incorporo en la silla y como por inercia contesto rápidamente ¿si, buenos días??? Mientras mi jefe me cuenta no sé que cosa, yo sólo pienso si cuando quedemos me voy a poner mi conjunto nuevo de lencería negro o el que tanto le gusta de la Perla....aaaaaaayyyyyyyyy qué emoción ¡!! respiro profundamente y siento como todo vuelve a la normalidad...el corazón empieza a bajar el ritmo cardíaco, mi pulso se desacelera y las manos ya no me sudan, además creo que el tono de mi piel vuelve a ser normal . Sólo quiero colgar, respirar hondo y abrir el inesperado email....
Ahí estaba su mensaje, frío, escueto y conciso.... NOS VEMOS EL PRÓXIMO JUEVES, 3 DE SEPTIEMBRE.... ME CASO ¡!!...

No hay comentarios: