martes, 29 de enero de 2008

CIUDAD ELEGIDA

MIRAR EL ALOJAMIENTO RESERVADO, ESTÁ CENTRICO

Tal y como quedamos, aqui estan los resultados:
Dublin: 2 votos, de Maite y Javier
Edimburgo: 5 votos de Isa, Cristina, Fernando, Maria Jose y Marisa.
Conclusión: nos vamos a Edimburgo.
Hemos propuesto dos fechas de viaje : 30-1 junio, 14-15 de junio.
Teniendo en cuenta que solo tenemos una compañia que vuela directo (Easy Jet) con un solo vuelo al dia, debemos ponernos las pilas y decidir fechas no vaya a ser que no haya plazas, tener en cuenta que cada uno tendrá que gestionar su billete, no así la reserva del Bed and Breakfast del cual tenemos una referencia muy buena de Maite y podemos hacerlo conjunto.
Ir poniendo aqui vuestras preferencias:
Maria Jose: 30-1 Junio
Marisa: las dos fechas estan Ok.
Mati: 30-1 de junio
Fernando: 30-1 Junio.
Mayte: las dos fechas están OK.
Isabel: las dos fechas están Ok.
Cristina: las dos fechas están OK.

Javier me ha comentado que lo decidirá mas adelante ya que le es dificil con tanta antelacion confirmar.
Dado que las personas que prefieren 30-1 de junio son tres y a las demás nos es igual, elegimos como fecha de viaje el 30-1 dde junio por lo que podemos ir adelante con las reservar aereas.
Os envio un link lo antes que pueda, para que veais los vuelos.
Maite enviame por mail, el hotel con objeto de poder ver el tema reserva de alojamiento.
Ojalá que al final Javier se pueda venir y estemos todos. Isa, contamos con José Luis, no?.
Os mantenemos informados.

6 comentarios:

Mati dijo...

Mati 30-1 de junio

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte dijo...

A mi en principio también me da igual una u otra fecha.

Anónimo dijo...

Hola amigos vamos a crear un club de lectores aquí en el Mediterráneo y casualmente Isabel me comentó de vuestra existencia, os animo mucho y os propongo que alguna vez quedemos para experiencias conjuntas.
Si os parece bien os añado a mi blog azulpalabra.
Besitos de palabras hermosas.

Anónimo dijo...

Ya os añadí a mi blog.
y os pongo la dirección:
http://azulpalabra.blogspot.com

Anónimo dijo...

Chicos esta es la prueba definitiva de mi incorporación a los comentarios del Club del Libro.