martes, 30 de octubre de 2007

Fotos del pasado



Hace años, por el 2002, Mati se ofreció para sacar fotos a los miembros de la tertulia y quedamos un sabado por la mañana para pasear y charlar por el Madrid de los Austrias. Esta foto siempre me ha recordado al grupo Mocedades. Algunos os reconoceries y a otros no los conocereís, prueba de que nos renovamos.
He querido traer este recuerdo fotografico porque fue una mañana especial en el que charlamos y compartimos momentos muy agradables hasta de confidencias.
Os envio tambien una foto de cuando se hacian las tertulias en mi casa y merendabamos!, a veces echo de menos la bolleria.

1 comentario:

Mati dijo...

Me ha encantado vernos cómo éramos hace varios años, y volver a recordar a todos aquellos que durante tanto tiempo nos acompañaron, volver a ver su cara, recordar sus voces....

Yo también echo de menos las reuniones en tu casa, sabes que me gustaban mucho más que las de los cafés.