martes, 21 de diciembre de 2010

CUENTO DE NAVIDAD


Querido Mario,
Te envío esta felicitación de Navidad con todo mi cariño. Ha sido un año intenso y de la misma manera interesante. Espero que el año que entra, nos traiga más suerte a todos y como no, que nos permita seguir adelante con esta amistad incipiente, intrigante y adictiva.
Felices Fiestas, un abrazo de tu nueva amiga, Aurora

Querido Mario,
Otro año más te felicito las fiestas. Este año ha sido estupendo, y poder conocerte lo mejor. Me siento feliz de poder compartir momentos contigo, robados al tiempo y a la improvisación. Ojala que podamos seguir así casi eternamente.
Un beso enorme de tu amiga, Aurora

Querido Mario,
Felices Fiestas de la personas que más te anhela y desea en el mundo. Ojala que pudiéramos pasarlas juntos en una cabaña en los Alpes. Como no es posible, me conformo con enviarte todo mi amor y esperanza.
Te quiere, tu amiga, Aurora

Querido Mario,
Una Navidad más en nuestras vidas que siguen próximas en la distancia. Desde mi Universo paralelo, te envío mis mejores y anhelados deseos de que tengas unas felices fiestas y que podamos vernos este año un poco mas.
Un beso sincero y especial de tu amiga, Aurora

Querido Mario,
Las navidades deberían hacernos mejores para comprender, perdonar y compartir.
Te deseo lo mejor desde mi sincero respecto y añoranza.
Un abrazo enorme, de tu amiga que te recuerda, Aurora

Querido Mario,
Las Navidades me recuerdan a ti, sirvan estas lineas para desearte unas Felices fiestas y para que pienses en esa amiga que nunca te olvida.
Un fuerte abrazo y mi cariño, Aurora

Querido Mario,
Felices fiestas llenas de alegría, esperanza y añoranza.
Un abrazo, Aurora

Querido Mario,
Feliz Navidad y mis mejores deseos.
Aurora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Aurora resulta ser bastante boba, al tercer año ya debería haberle mandado a Mario la felicitación que le envió por última vez y dedicarse a buscar nuevos Marios cuyos universos discurran paralelos al suyo, aunque su dulce recuerdo el de y los estupendos momentos vividos juntos le arranquen una enorme sonrisa.

ines dijo...

Querida Aurora:
Perdona que no te haya mandado la felicitación de Navidad a tiempo. Ya lo sabes, soy un completo desastre. Ando liadísimo pero uno siempre se acuerda de las viejas amigas.
Dame un toque si pasas por Madrid para recordar viejos tiempos,
Mario
PD: Precioso, Marisa

Marisa dijo...

Gracis Ines, me encanta la contestacion de Mario, que genial que hayas seguido el "hilo". Despues de varios intentos, conseguí escribir este cuento de Navidad.besos